jueves, diciembre 07, 2006

Esta Noche en el Motel...

Es tarde y estoy cansada, para variar, pero tengo que aprovechar la suerte de esta noche y de esta máquina ladrona como yo, pero que en lugar de querer robarse un corazón anda robando redes inseguras. Así que aprovecho para armar algo que tenga un poco de sentido en mi "sinsentido", en mi desequilibrio, en mi "desbarajuste" diría mi adorada tía abuela de cabello de algodón desde algún lado del cielo.
Cuando llego a este cuarto de hotel intento dejar la "normalidad" de mi vida. Una normalidad que lucha cada mañana con mi locura que me grita en sonido Dolby que la vida no tiene sentido si no se la disfruta. Por eso vengo aquí, como Clark Kent, de noche, y me transformo. Y la señora normal en una ciudad demasiado grande para ella, en una ciudad del tamaño de Sudamérica y del tamaño de sus miedos, -¿será que si me mudo para un pueblo pequeño mis miedos también me siguen pero se vuelven pequeños?-, se convierte en aire, agua, tierra y fuego. Y termino pisando tierra pero siempre queriendo ser brisa.

2 comentarios:

La implosion en Venezuela dijo...

Asi es!!..la transformacion es evidente y necesaria pra vivir con sentido,algunas de locura y otras sabiamente equilibradas...,me gusto tu blog...mas aun que somos coterraneos...
Te invito a Compartir
saludos

Señorita Cometa dijo...

Pero mira con que sorpresita me encuentro, Veronika escribiendo en un nuevo blog que tiene nombre de hotel, siempre supe de nuestras sincronías...no puedo decirte quien soy...he decidido ser nadie por un tiempo, a ver si termino de liberarme o de diluírme.
Ven a mi casa nueva.
Te espero.