martes, noviembre 21, 2006

Bienvenido a Motel Blog

El Motel Blog abre su espacio para ser vendido a todas aquellas yemas (que no plumas, pues no queremos que las boten ni que rayen en la pantalla) que se animen a ocupar en él un cuarto, que individualmente adquirido en plena propiedad, alojará sin distingo, censura ni moderación, las ideas del habitante y las de sus condóminos, en un espacio colectivo donde interactuar, confrontar, esconderse, hacer presencia e incluso visitar.

Diseñadas de manera sencilla, el Motel Blog cuenta con 3 habitaciones por piso distinguidas cada una de ellas por el piso en el que se encuentran ubicadas, cada una de las letras che, elle y eñe, seguidas esas coordenadas de la identificación de su dueño. De momento, sólo 12 pisos de construcción, aunque esperamos una ampliación inminente.

El precio a honrar para habitarlo, y que cada mes será recolectado, es el de la publicación religiosa. Más de una publicación al mes será tomada como propina y así agradecida; de las pocas cosas que no toleraremos, será el retraso o la ausencia del pago.

Las visitas están permitidas en cualquier momento. La única cortesía que se espera es su anuncio al conserje (conserje-motelblog@hotmail.com) con indicación expresa de la habitación a visitar y una identificación válida: no conocemos anónimos en el Motel Blog. Toda idea visitante será, pues, publicada.

Tendrá el Motel Blog vida propia en un ambiente apenas servido por su conserje, quien atenderá cualquier requerimiento de sus habitantes y velará por la subsistencia de la estructura, mas no atenderá quejas. Vuestro conserje vive para servirle a cuerpo de Rey, no para tomar parte en problemas: si tiene alguno, visite al agresor o aproveche la propia libertad que le brinda su habitación.

Su comentario a esta bienvenida le podría servir como manifestación de compra. Solo dígalo, escoja su piso y letra, y no olvide indicar dónde enviarle la llave.

No hay comentarios.: